• En 1927 Pascual Nigro, funda LABORATORIOS ROSETO. Desde sus inicios se dedicó al sector de la perfumería y cosmética, pero no es hasta 1939 cuando lanza al mercado los primeros productos con marca propia. CUERO DE RUSIA, NOCHES DE MONTECARLO Y CONDESA NEGRA, notas oriundas de Europa.

    Tras la primera Guerra Mundial, crea en la Argentina el primer laboratorio de desarrollo de fragancias, realizando formulaciones propias y luego a terceros. Con espíritu innovador y evolutivo, aparece en el mercado la famosa loción GOTAS DE AMOR, estandarte y puntal, que permitió erigir el edificio sede de la nueva ROSETO PERFUMES SRL. Más tarde nacen las lociones ORO, FLOR DE MANZANO Y BRISAS DE MAR; por entonces transcurría el año 1957.

    Impares son los años, en 1961 la razón social se transformó en ROSETO PERFUMES S.A. e impares también fueron los avatares que transitó la industria nacional, muchas erosionadas por la inestabilidad y los cambios de las políticas económicas, sin embargo, la solidez empresarial y el esfuerzo denodado de sus nuevos miembros DOMINGO y FRANCISCO NIGRO, incorporados un tiempo atrás al quehacer laboral, hicieron posible que la empresa llegue a nuestros días.

    Nos proyectamos hacia los 100 y más.

    En la última década, hemos logrado insertar a "ROSETO PERFUMES S.A." dentro de las normas modernas de fabricación, BPF y C con tecnología y capital humano. Llegamos al Siglo XXI teniendo por delante el desafío del mundo moderno y competitivo, con el mismo valor de los que nos precedieron y con el ímpetu de ganar nuevos mercados y expandir nuestra comercialización.